Canje del Vale de Atrápalo: el Vale de Atrápalo (en adelante, el “VALE”), deberá canjearse en la compra de los productos que se ofrecen en la página web de Atrápalo, S.R.L. (www.atrapalo.com.ar). Dichas compras se imputan al saldo del VALE hasta que este queda a 0.

 

Es posible consultar el saldo del VALE a través de la pestaña "Vale Regalo" de la página web de Atrápalo, S.R.L. en la opción “Canjeá tu vale”, introduciendo el código del VALE y los dígitos de la imagen que aparecerá en esa pantalla, pulsando “Enviar consulta” una vez introducidos dichos datos.

 

Si el importe del pedido supera el importe del VALE, para poder finalizar la compra del producto de Atrápalo, S.R.L., el titular del VALE deberá abonar a Atrápalo, S.R.L. la diferencia mediante tarjeta de crédito o transferencia.

 

El VALE no podrá ser canjeado en la compra de los siguientes productos o servicios que se ofrecen a través de la página web de Atrápalo, S.R.L (www.atrapalo.com.ar): vales regalo, reservas sin pago online, en la compra de una minoría de hoteles, en hostales, casas rurales, alojamientos de alquiler, vuelo+hotel, alquiler de coches, en vuelos de algunas compañías de low cost y ventas finalizadas fuera de Atrápalo, así como en la compra de algunas entradas. Identificarás los productos en los que puedes utilizar tu Vale Atrápalo porque así aparecerá expresamente identificado en el producto o servicio que desees contratar.

 

Particularidades del canje del VALE en los productos de Atrápalo, S.R.L.:

 

(i) Espectáculos: si el VALE es canjeado por espectáculos de “pago en Boletería”, independientemente de que se establezca que el pago es en boletería, al haber realizado la compra con el VALE, el titular de las entradas únicamente debe ir a boletería para recoger sus entradas.

(ii) Restaurantes: el VALE puede ser canjeado por menús de restaurantes que aparecen identificados en la página web de Atrápalo, S.R.L. como “Menús Regalo/Pago Online” y menús en ofertas “Hallazgos”. El titular de VALE podrá acceder a este tipo de menús pulsando la pestaña de “Restaurantes”, filtrando los resultados de búsqueda pulsando la casilla “Con Menú regalo/Pago online”.

(iii) Viajes: existen tres modalidades para la adquisición de viajes:

(a) Mediante “reserva sin compromiso”: en el proceso de reserva se descontará el importe del VALE del precio total de la reserva. Si el importe del VALE fuese inferior al precio total del viaje, el importe que quedase pendiente de pago deberá abonarse al confirmar la reserva. La cancelación de la reserva por parte de Atrápalo o del titular del VALE, implicará el reintegro del importe abonado en concepto de reserva.

 

(b) Mediante “reserva online”: en el proceso de reserva se descontará el importe del VALE del precio total de la reserva (que es un porcentaje del precio total del viaje). Si el importe del VALE fuese inferior al precio total del viaje, el importe pendiente de pago deberá abonarse mediante tarjeta de crédito. El resto del precio del viaje deberá ser abonado a Atrápalo, S.R.L. con posterioridad a la fecha en la que Atrápalo, S.R.L. envíe un correo al titular de la reserva confirmándosela.


Si el importe del VALE fuese superior al importe de la reserva, Atrápalo descontará la totalidad del saldo del VALE en concepto de depósito a cargo del resto del precio del viaje que deberá a Atrápalo, S.R.L. con posterioridad a la fecha en la que Atrápalo, S.R.L. envíe un correo al titular de la reserva confirmándosela.

 

(c) Mediante “compra online”: en aquellos viajes cuya adquisición implique el pago íntegro del precio del viaje, Atrápalo, S.R.L. descontará dicho importe del precio total del viaje solicitando al titular del VALE , en el supuesto de que el importe del VALE fuese inferior al precio del viaje, el pago de dicho importe adicional mediante tarjeta de crédito.

 

Atrápalo, S.R.L. se reserva el derecho a activar y desactivar el canje del VALE, en cualquier momento y sin previo aviso, en algunos de sus productos.

 

No está permitida la utilización de más de un VALE para su canje por los productos ni la agrupación de varios VALES en un único VALE.

 

El titular del VALE, tiene la posibilidad de destinar parte o la totalidad del VALE a realizar una donación para los proyectos sociales en los que Atrápalo, S.R.L. participa y que aparecen detallados en http://blogs.atrapalo.com/atrapalosocial/

 

 

Modificación y cancelación del VALE o del producto canjeado: no se aceptan modificaciones ni cancelaciones de los VALES ni de los productos adquiridos mediante el canje del VALE. Todas las compras se consideran efectivas y finales. El VALE no es reembolsable.

 

Robo, pérdida y fraude: Atrápalo, S.R.L. únicamente se hará cargo de la pérdida del VALE si la persona que adquirió el VALE, envía a ATRÁPALO un e-mail desde la misma cuenta de correo que realizó la compra a la dirección regalos@atrapalo.com.ar solicitando el renvío del mismo, reservándose en todo caso el derecho a desactivar aquellos VALES que compruebe que se hayan obtenido fraudulentamente.

 

Vigencia: el VALE no caduca.

 

Vales Promocionales: son aquellos vales que Atrápalo o alguna compañía con la que Atrápalo, colabora entregan a los usuarios con fines promocionales. Estos Vales se rigen por las condiciones particulares de cada campaña promocional y pueden tener particularidades como una vigencia limitada, ser válidos para canjear solo en productos determinados de Atrápalo o con la realización de una compra mínima. Las condiciones particulares de vigencia y validez se especifican en los términos y condiciones de campaña y se detallan en cada Vale entregado.