PRIMERA.- OBJETO

 

1.1. El Programa de fidelización “AtrapaPuntos” es un programa

promocional promovido por ATRÁPALO S.R.L.. (en adelante

también referida como la “Compañía”).

Cualquier persona que como usuario registrado de ATRAPALO, SRL

realice una compra a través de la su web www.atrapalo.com.ar podrá

obtener puntos (en adelante “Puntos”) para su posterior canje por los

productos o servicios que se comercializan a través de la referida

página web de la Compañía.


1.2. El beneficiario de los Puntos, en tanto que usuario registrado, ha

aceptado las siguientes “condiciones generales para la contratación”


SEGUNDA.- MECÁNICA PROMOCIONAL

 

2.1. Para obtener puntos el usuario debe estar registrado y realizar una

compra en www.atrapalo.com.ar El usuario no registrado

puede registrarse aquí.


2.2. Las personas que para la adquisición de productos/servicios de la

Compañía utilicen vales o códigos promocionales, no obtendrán

Puntos. Queda excluido del ámbito de aplicación del programa de

fidelización AtrapaPuntos la participación mediante vales o códigos

promocionales o promociones por medio de pago.


2.3. Los beneficiarios de los Puntos, al hacer uso de los mismos en

una compra a través de la página web de la Compañía, no acumularan

nuevos Puntos.


2.4 Los Puntos se acumularán como “Puntos en Espera” hasta que el

viaje/experiencia se haya realizado o disfrutado. Una vez disfrutado,

los puntos pasan a la categoría de “Puntos Canjeables”, que son los

que podrán utilizarse para canjear por Vales Regalo..

Los “Puntos en Espera” se transformarán automáticamente en “Puntos

Canjeables”, con posterioridad a la fecha de disfrute del producto o


servicio adquirido por el usuario (y con un posible pero muy inusual

retraso máximo de 31 días a contar desde la fecha de disfrute del

producto/servicio).

La cancelación de una compra o no asistencia al evento contratado

conlleva la pérdida de los “Puntos en Espera” obtenidos.


2.5. Los Puntos que el usuario obtendrá al realizar una compra

dependerán del producto o servicio que adquiera y de las

características específicas del mismo. El número de Puntos concreto

que se obtiene con cada compra se muestra al usuario en momento

anterior al que corresponde a usuario realizar la confirmación de la

compra. Para consultar cuantos puntos se obtendría con una compra,

basta con realizar una simulación de la misma, en la que se indicará la

cantidad de puntos a obtener.


2.6. Salvo modificación del programa promocional publicada en la

web de la Compañía a través del portal “Mi Atrápalo” con una

antelación mínima de días (3) días hábiles o corridos??? a la fecha

efectiva de su aplicación, el canje de los “Puntos Canjeables” se

realizará de conformidad con lo siguiente:

a) Por 200 Puntos Canjeables el usuario obtendrá un Vale Regalo por

importe de $125 (Pesos Argentinos)

b) por 700 Puntos Canjeables el usuario obtendrá un Vale Regalo por

importe de $500 (Pesos Argentinos)

c) por 1.500 Puntos Canjeables el usuario obtendrá un Vale Regalo

por importe de $1.250 (Pesos Argentinos) y

d) por 3.000 Puntos Canjeables el usuario obtendrá un Vale Regalo

por importe de $3.000 (Pesos Argentinos)


2.7. En el supuesto de que la cifra de "Puntos Canjeables" acumulados

sea superior a la requerida para obtener un Vale Regalo, los "Puntos

Canjeables" sobrantes no se perderán sino que se mantendrán

titularidad del usuario para que puedan nuevamente acumularse con

nuevos “Puntos Canjeables” y que el usuario pueda adquirir un nuevo

Vale Regalo.


2.8. El canje de los Puntos Canjeables por Vales Regalo debe

realizarse en "Mi atrápalo” (apartado privado de la web), en la sección

"Mis Puntos". Para acceder a “Mi atrápalo” el usuario deberá iniciar

una sesión como usuario registrado.


2.9. Los Vales Regalo, según consta en los términos y condiciones del

producto, no tienen vencimiento y pueden obsequiarse por parte de su

titular a un tercero. Los “Puntos en Espera” o “Puntos Canjeables”

caducan en un plazo de 365 días ¿? a contar desde la fecha en la que el

usuario realizó su última compra. Los puntos no pueden obsequiarse a

un tercero.

Ni los “Puntos Canjeables” ni los Vale Regalo pueden intercambiarse

por dinero.


2.10. En el supuesto de que la cifra de "Puntos Canjeables"

acumulados sea superior a la requerida para obtener un Vale Regalo,

los "Puntos Canjeables" sobrantes no se pierden sino que se mantienen

titularidad del usuario para que puedan nuevamente acumularse con

nuevos “Puntos Canjeables” para que el usuario pueda adquirir un

nuevo Vale Regalo.


TERCERA.- DURACIÓN

 

La presente promoción se mantendrá en vigor indefinidamente. No

obstante, la Compañía puede cancelarla cuando considere mediante

publicación en su página web a través del portal “Mi Atrápalo”, con

una antelación mínima de tres (3) días naturales a la fecha efectiva de

cancelación de la promoción. La cancelación de la promoción se

realizará eliminando la posibilidad de obtener Puntos con la compra

de productos/servicios de la Compañía a través de

www.atrapalo.com.ar, comunicando tal circunstancia a sus clientes

participantes en el programa AtrapaPuntos a través de comunicación

individual a cada uno de ellos, manteniendo la posibilidad de que los

participantes en el programa canjeen sus Puntos durante un plazo

mínimo de un mes a contar desde la fecha en la que se remita dicha

comunicación.


CUARTA.- PROTECCIÓN DE DATOS

 

De conformidad con la Ley 25.326, se informa al titular del programa

que los datos que consigne a los fines de su registración en el mismo

serán incorporados a una base de datos de titularidad de ATRAPALO,

SRL y utilizados de modo confidencial e informatizado con la

finalidad de prestar, gestionar, controlar y mantener los servicios

inherentes a la promoción “AtrapaPuntos”, promovida por

ATRAPALO S.R.L. Dicha base de datos se encuentra debidamente

registrada ante la Autoridad de Aplicación de la Ley 25.326 y cumple

con las normas de seguridad aplicables a las mismas.

 

El usuario presta su consentimiento de modo expreso para que

ATRAPALO, S.R.L. pueda tratar sus datos personales con fines

publicitarios o promocionales, optando expresamente por la recepción

de comunicaciones comerciales que puedan ser de su interés o

adaptadas a su perfil, relacionadas con el sistema promocional y con

las actividades que ATRAPALO S.R.L. realice, y tanto por medios

convencionales y/o electrónicos (correos electrónicos, SMS, ,...).

 

El usuario participante en la promoción queda debidamente informado

y autoriza a ATRAPALO S.R.L. para que pueda proceder a la

grabación de las conversaciones telefónicas efectuadas al Servicio de

Atención al Cliente a través del , con el fin de

garantizar una mejor calidad de la prestación.

 

De conformidad con la legislación aplicable, Ley 25326 y

modificatorias, el usuario tiene derecho al ejercicio de sus derechos

de información, acceso, rectificación, actualización y supresión y

de retiro o bloqueo.


Derecho de información: Usted puede consultar a la Dirección de

Protección de datos Personales (o a la autoridad de contralor que la

reemplace en el futuro), en forma gratuita, sobre la existencia de

archivos, registros o bases de datos, sus finalidades y la identidad de

sus responsables. Dicho organismo tiene a su cargo el Registro

Nacional de Bases de Datos que es de acceso público y gratuito.


Derecho de acceso: cualquier cliente de la Empresa, titular de datos

personales, puede ejercer el derecho de acceso a su información

personal existente en la base de datos de la Empresa, en forma

gratuita, con intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se

acredite un interés legítimo al efecto. La información solicitada se

debe proporcionar dentro de los diez días corridos de recibida la

solicitud. Si no se satisface el pedido oportunamente, Ud. podrá

promover una acción de habeas data o denunciar el hecho ante la

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (conf. Art. 14

inciso 3 ley 25.326). La información debe ser suministrada en forma

clara, exenta de codificaciones y en su caso acompañada de una

explicación, en lenguaje accesible al conocimiento medio de la

población, de los términos que se utilicen. Dicha información debe ser

amplia y en ningún caso el informe podrá revelar datos pertenecientes

a terceros, aun cuando se vinculen con el cliente. La información, a

opción del titular del dato, podrá suministrarse por escrito, por medios

electrónicos, telefónicos, de imagen, u otro idóneo a tal fin.


Derecho de rectificación, actualización, supresión y

confidencialidad: asimismo usted tiene derecho a que sean

rectificados, actualizados, suprimidos o sometidos a confidencialidad,

en forma gratuita, los datos personales de los que sea titular que estén

alojados en la base datos de la Empresa (artículo 16 de la ley 25.326).

La Empresa, en caso de corresponder, debe proceder a la rectificación,

actualización, supresión o sometimiento a confidencialidad de los

datos personales en el plazo máximo de cinco días hábiles de recibido

el pedido. El incumplimiento de esta obligación lo habilitará a

promover la acción de hábeas data o efectuar la correspondiente

denuncia ante la Dirección Nacional de Protección de Datos

Personales. La supresión no procede cuando pudiese causar perjuicios

a derechos o intereses legítimos de terceros, o cuando existiera una

obligación legal de conservar los datos.


Derecho de retiro o bloqueo: Ud. también podrá solicitar en forma

gratuita el retiro o bloqueo de su nombre y correo electrónico de los

archivos o bancos de datos con fines de publicidad (art. 27 inciso 3 de

ley 25.326).


Para el ejercicio de los referidos derechos el cliente, titular de los

datos personales, podrá presentarse en cualquiera de las sucursales de

la Empresa y completar el formulario que le será provisto a tales

efectos, previa acreditación de su identidad.


Asimismo usted podrá comunicarse en forma gratuita con nuestro

servicio de atención al cliente (0810-345- 0014) para asesorarse sobre

cualquier situación vinculada al ejercicio de tales derechos o mediante

correo electrónico a la siguiente dirección de contacto:

info@atrapalo.com.ar


Autoridad de Aplicación: La Dirección Nacional de Protección de

datos Personales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la

Nación (DNPDP), con sede en la calle Sarmiento 1118, piso 5 de la

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es el órgano de Control de la Ley

25.326 y normas complementarias y tiene la atribución de atender las

denuncias y reclamos que se interpongan con relación al

incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.



 

QUINTA.- OTROS ASPECTOS LEGALES

 

5.1. En caso de fraude o de que algún participante en la promoción no

respete la mecánica promocional o actúe de mala fe, ATRÁPALO,

S.R.L. se reserva el derecho de bloquear al usuario la posibilidad de

participar en la promoción, pudiendo eliminar de su cuenta los

“Puntos Canjeables” acumulados hasta la fecha.


5.2. ATRAPALO, S.R.L. no será responsable de los daños y

perjuicios de cualquier clase que se deriven de la operativa, salvo que

los mismos sean ocasionados por una actuación negligente o dolosa de

ATRAPALO, S.R.L. En tal caso, la responsabilidad quedará limitada

al valor económico de los Puntos que el titular lleve acumulados.


5.3. Para resolver cuantas controversias se susciten en relación con la

interpretación o aplicación de las presentes condiciones, las partes se

someten expresamente a la jurisdicción y competencia del domicilio

del titular de los puntos.