PRIMERA.- OBJETO


1.1. El Programa de fidelización “AtrapaPuntos” es un programa promocional promovido por ATRÁPALO S.R.L.. (en adelante también referida como la “Compañía”).


Cualquier persona que como usuario registrado de ATRAPALO, SRL realice una compra sólo a través de la web www.atrapalo.com.ar podrá obtener puntos (en adelante “Puntos”) para su posterior canje por los productos o servicios que se comercializan a través de la referida página web de la Compañía.


1.2. El beneficiario de los Puntos, en tanto que usuario registrado, ha aceptado las siguientes “condiciones generales para la contratación”


SEGUNDA.- MECÁNICA PROMOCIONAL


2.1. Para obtener puntos el usuario debe estar registrado y realizar una compra en www.atrapalo.com.ar El usuario no registrado puede registrarse aquí.


2.2. Las personas que para la adquisición de productos/servicios de la Compañía utilicen vales o códigos promocionales, no obtendrán Puntos. Queda excluido del ámbito de aplicación del programa de fidelización AtrapaPuntos la participación mediante vales o códigos promocionales o promociones por medio de pago.


2.3. Los beneficiarios de los Puntos, al hacer uso de los mismos en una compra a través de la página web de la Compañía, no acumularan nuevos Puntos.


2.4 Los Puntos se acumularán como “Puntos en Espera” hasta que el viaje/experiencia se haya realizado o disfrutado. Una vez disfrutado, los puntos pasan a la categoría de “Puntos Canjeables”, que son los que podrán utilizarse para canjear por Vales Regalo. Los “Puntos en Espera” se transformarán automáticamente en “Puntos Canjeables”, con posterioridad a la fecha de disfrute del producto o servicio adquirido por el usuario (y con un posible pero muy inusual retraso máximo de 31 días a contar desde la fecha de disfrute del producto/servicio). La cancelación de una compra o no asistencia al evento contratado conlleva la pérdida de los “Puntos en Espera” obtenidos.


2.5. Los Puntos que el usuario obtendrá al realizar una compra dependerán del producto o servicio que adquiera y de las características específicas del mismo. El número de Puntos concreto que se obtiene con cada compra se muestra al usuario en momento anterior al que corresponde a usuario realizar la confirmación de la compra. Para consultar cuantos puntos se obtendría con una compra, basta con realizar una simulación de la misma, en la que se indicará la cantidad de puntos a obtener.


2.6. Salvo modificación del programa promocional publicada en la web de la Compañía a través del portal “Mi Atrápalo” con una antelación mínima de días (3) días hábiles o corridos??? a la fecha efectiva de su aplicación, el canje de los “Puntos Canjeables” se realizará de conformidad con lo siguiente:

a) Por 200 Puntos Canjeables el usuario obtendrá un Vale Regalo por importe de $125 (Pesos Argentinos)

b) por 700 Puntos Canjeables el usuario obtendrá un Vale Regalo por importe de $500 (Pesos Argentinos)

c) por 1.500 Puntos Canjeables el usuario obtendrá un Vale Regalo por importe de $1.250 (Pesos Argentinos) y

d) por 3.000 Puntos Canjeables el usuario obtendrá un Vale Regalo por importe de $3.000 (Pesos Argentinos)


2.7. En el supuesto de que la cifra de "Puntos Canjeables" acumulados sea superior a la requerida para obtener un Vale Regalo, los "Puntos Canjeables" sobrantes no se perderán sino que se mantendrán titularidad del usuario para que puedan nuevamente acumularse con nuevos “Puntos Canjeables” y que el usuario pueda adquirir un nuevo Vale Regalo.


2.8. El canje de los Puntos Canjeables por Vales Regalo debe realizarse en "Mi atrápalo” (apartado privado de la web), en la sección "Mis Puntos". Para acceder a “Mi atrápalo” el usuario deberá iniciar una sesión como usuario registrado.


2.9. Los Vales Regalo, según consta en los términos y condiciones del producto, no tienen vencimiento y pueden obsequiarse por parte de su titular a un tercero. Los “Puntos en Espera” o “Puntos Canjeables” caducan en un plazo de 365 días ¿? a contar desde la fecha en la que el usuario realizó su última compra. Los puntos no pueden obsequiarse a un tercero. Ni los “Puntos Canjeables” ni los Vale Regalo pueden intercambiarse por dinero.


2.10. En el supuesto de que la cifra de "Puntos Canjeables" acumulados sea superior a la requerida para obtener un Vale Regalo, los "Puntos Canjeables" sobrantes no se pierden sino que se mantienen titularidad del usuario para que puedan nuevamente acumularse con nuevos “Puntos Canjeables” para que el usuario pueda adquirir un nuevo Vale Regalo.


TERCERA.- DURACIÓN


La presente promoción se mantendrá en vigor indefinidamente. No obstante, la Compañía puede cancelarla cuando considere mediante publicación en su página web a través del portal “Mi Atrápalo”, con una antelación mínima de tres (3) días naturales a la fecha efectiva de cancelación de la promoción. La cancelación de la promoción se realizará eliminando la posibilidad de obtener Puntos con la compra de productos/servicios de la Compañía a través de www.atrapalo.com.ar, comunicando tal circunstancia a sus clientes participantes en el programa AtrapaPuntos a través de comunicación individual a cada uno de ellos, manteniendo la posibilidad de que los

participantes en el programa canjeen sus Puntos durante un plazo mínimo de un mes a contar desde la fecha en la que se remita dicha comunicación.


CUARTA.- PROTECCIÓN DE DATOS


De conformidad con la Ley 25.326, se informa al titular del programa que los datos que consigne a los fines de su registración en el mismo serán incorporados a una base de datos de titularidad de ATRAPALO, SRL y utilizados de modo confidencial e informatizado con la finalidad de prestar, gestionar, controlar y mantener los servicios inherentes a la promoción “AtrapaPuntos”, promovida por ATRAPALO S.R.L. Dicha base de datos se encuentra debidamente registrada ante la Autoridad de Aplicación de la Ley 25.326 y cumple con las normas de seguridad aplicables a las mismas.


El usuario presta su consentimiento de modo expreso para que ATRAPALO, S.R.L. pueda tratar sus datos personales con fines publicitarios o promocionales, optando expresamente por la recepción de comunicaciones comerciales que puedan ser de su interés o adaptadas a su perfil, relacionadas con el sistema promocional y con las actividades que ATRAPALO S.R.L. realice, y tanto por medios convencionales y/o electrónicos (correos electrónicos, SMS, ,...).

El usuario participante en la promoción queda debidamente informado y autoriza a ATRAPALO S.R.L. para que pueda proceder a la grabación de las conversaciones telefónicas efectuadas al Servicio de Atención al Cliente a través del , con el fin de garantizar una mejor calidad de la prestación.


De conformidad con la legislación aplicable, Ley 25326 y modificatorias, el usuario tiene derecho al ejercicio de sus derechos de información, acceso, rectificación, actualización y supresión y de retiro o bloqueo.


Derecho de información: Usted puede consultar a la Dirección de Protección de datos Personales (o a la autoridad de contralor que la reemplace en el futuro), en forma gratuita, sobre la existencia de archivos, registros o bases de datos, sus finalidades y la identidad de sus responsables. Dicho organismo tiene a su cargo el Registro Nacional de Bases de Datos que es de acceso público y gratuito.


Derecho de acceso: cualquier cliente de la Empresa, titular de datos personales, puede ejercer el derecho de acceso a su información personal existente en la base de datos de la Empresa, en forma gratuita, con intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. La información solicitada se debe proporcionar dentro de los diez días corridos de recibida la solicitud. Si no se satisface el pedido oportunamente, Ud. Podrá promover una acción de habeas data o denunciar el hecho ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (conf. Art. 14 inciso 3 ley 25.326). La información debe ser suministrada en forma clara, exenta de codificaciones y en su caso acompañada de una explicación, en lenguaje accesible al conocimiento medio de la población, de los términos que se utilicen. Dicha información debe ser amplia y en ningún caso el informe podrá revelar datos pertenecientes a terceros, aun cuando se vinculen con el cliente. La información, a opción del titular del dato, podrá suministrarse por escrito, por medios electrónicos, telefónicos, de imagen, u otro idóneo a tal fin.


Derecho de rectificación, actualización, supresión y confidencialidad: asimismo usted tiene derecho a que sean rectificados, actualizados, suprimidos o sometidos a confidencialidad, en forma gratuita, los datos personales de los que sea titular que estén alojados en la base datos de la Empresa (artículo 16 de la ley 25.326). La Empresa, en caso de corresponder, debe proceder a la rectificación, actualización, supresión o sometimiento a confidencialidad de los datos personales en el plazo máximo de cinco días hábiles de recibido el pedido. El incumplimiento de esta obligación lo habilitará a promover la acción de hábeas data o efectuar la correspondiente denuncia ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. La supresión no procede cuando pudiese causar perjuicios a derechos o intereses legítimos de terceros, o cuando existiera una obligación legal de conservar los datos.


Derecho de retiro o bloqueo: Ud. también podrá solicitar en forma gratuita el retiro o bloqueo de su nombre y correo electrónico de los archivos o bancos de datos con fines de publicidad (art. 27 inciso 3 de ley 25.326).


Para el ejercicio de los referidos derechos el cliente, titular de los datos personales, podrá presentarse en cualquiera de las sucursales de la Empresa y completar el formulario que le será provisto a tales efectos, previa acreditación de su identidad.


Asimismo usted podrá comunicarse en forma gratuita con nuestro servicio de atención al cliente (0810-345- 0014) para asesorarse sobre cualquier situación vinculada al ejercicio de tales derechos o mediante correo electrónico a la siguiente dirección de contacto: info@atrapalo.com.ar


Autoridad de Aplicación: La Dirección Nacional de Protección de datos Personales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación (DNPDP), con sede en la calle Sarmiento 1118, piso 5 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es el órgano de Control de la Ley 25.326 y normas complementarias y tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.


QUINTA.- OTROS ASPECTOS LEGALES


5.1. En caso de fraude o de que algún participante en la promoción no respete la mecánica promocional o actúe de mala fe, ATRÁPALO, S.R.L. se reserva el derecho de bloquear al usuario la posibilidad de participar en la promoción, pudiendo eliminar de su cuenta los “Puntos Canjeables” acumulados hasta la fecha.


5.2. ATRAPALO, S.R.L. no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier clase que se deriven de la operativa, salvo que los mismos sean ocasionados por una actuación negligente o dolosa de ATRAPALO, S.R.L. En tal caso, la responsabilidad quedará limitada al valor económico de los Puntos que el titular lleve acumulados.


5.3. Para resolver cuantas controversias se susciten en relación con la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia del domicilio del titular de los puntos.