¿Cómo funcionan los puntos?

***Disponible sólo para compras en Atrapalo Argentina***

 

Los Puntos se ganan con cualquier compra de cualquier producto realizada en www.atrapalo.com.ar

 

La compra de un Vale regalo no aporta puntos de fidelización "Atrapapuntos". No obstante, dichos puntos se te asignarán en la redención del servicio que contrates a través del Vale Regalo de Atrápalo.

 

Para obtener los Puntos de una compra debés estar registrado en Atrápalo e iniciar la sesión durante el proceso de compra ya que los puntos van asociados a tu email.

 

Los Puntos de las compras se acumulan como puntos en "espera" y cambian de estado a "canjeables" al día siguiente de la fecha de disfrute de tu producto (con un posible pero inusual retraso de un máximo de 31 días). En el momento que tenés los puntos en estado "canjeable" podés cambiarlos por Vales Regalo.

 

Importante tener en cuenta que no se puede sumar puntos de diferentes cuentas de emails.

 

Existen algunos casos en los que los puntos en "espera" serán anulados, cuando, por ejemplo:

 

Hayas cancelado la compra y haya sido posible la devolución del importe, o bien,

No hayas podido asistir a un evento cuyo pago es en destino. Sin embargo, si la compra es de pago online los puntos pasarán al estado "canjeables".

 

Si no estás registrado podés hacerlo aquí.

 

Se excluyen las compras realizadas con Promocode (que no otorgarán Puntos).


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo