Condiciones Generales de Hoteles


1. Condiciones de Hoteles "Pago directo en el hotel": Esta forma de pago seleccionada significa que es el hotel quien te cobrara la estancia, ya sea antes de la fecha de ingreso o cuando realices el checkin en destino. Tener en cuenta que para hoteles en el extranjero, el precio es en pesos a modo de referencia; el hotel te cobrará en la moneda local y con las formas de pago que el mismo acepte.

 

1.1 Documento de presentación:


Posteriormente a la confirmación de la reserva, el cliente recibirá un e-mail de confirmación y podrá imprimirse el voucher que debés entregar al entrar en el hotel.

 


1.2 Precios:


Los precios en el sistema de voucher son precios de venta al público, impuestos (IVA) incluidos. Estos precios son susceptibles de sufrir variaciones por los siguientes motivos:


·      En fechas que coincidan con Ferias, Eventos especiales y condiciones particulares de cada establecimiento. Estas variaciones serán comunicadas en el momento de enviar el voucher.

·    Por la fluctuación de las divisas respecto al cambio aplicado en la fecha de reserva.

 

1.3 El precio incluye:


Servicio en régimen de alojamiento, a excepción de los hoteles en los que se indique específicamente la inclusión de otros servicios. Por regla general, el régimen de pensión completa (que incluye desayuno continental, almuerzo, cena y alojamiento), y el régimen de media pensión (que, salvo que se indique de otro modo, incluye desayuno continental, cena y alojamiento), no incluyen las bebidas en las comidas.


 

1.4 El precio no incluye:


Cualquier servicio no especificado, además de extras tales como llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, estacionamiento, etc. Tampoco incluye las peticiones que el cliente pueda anotar en el campo "Comentarios para el Hotel", ya que éstas, en caso de que el hotel pudiera satisfacerlas, podrían suponer un costo extra a pagar directamente en el hotel.

 


1.5 Cunas:


En caso de necesitar este servicio, se debe indicar en el campo "Comentarios para el hotel" al hacer la reserva, puesto que los hoteles disponen de un stock limitado de unidades. El costo de la cuna deberá pagarse directamente en el hotel. Para confirmar disponibilidad y/o precio, hay que contactar directamente con el hotel.


 

1.6 No se aceptarán cancelaciones por e-mail:


Los únicos canales permitidos para la cancelación de reservas son:

1. A través del apartado "Tus reservas" de nuestra web.

2. A través del enlace que enviamos en el e-mail de confirmación de la reserva.

Excepcionalmente, es posible llamar al hotel y solicitar la cancelación de la reserva, pero Atrápalo no garantiza que el hotel acceda a cancelarla. Si se cancela llamando al hotel y éste accede a anularla, debés anotar la referencia de la cancelación, la persona con la que has hablado, la fecha y hora de llamada y enviar esta información a info@Atrápalo.com.ar. Las cancelaciones con menos de una semana de antelación, pueden generar gastos por parte del hotel, siendo su importe variable según el destino, fecha y establecimiento hotelero. Se entenderá también como cancelación cualquier modificación realizada directamente con el hotel en el número de habitaciones, el número de noches o el cambio de nombre del cliente.



 


1.7 Modificación de reservas


Siempre y cuando las condiciones del hotel que contrataste, permita modificacion; ésto supondrá unos gastos de gestión de USD58.00 (Cambio oficial IATA) para alojamientos internacionales y USD26.00 para alojamientos nacionales. La modificación deberá ser comunicada por e-mail a cambiosydevoluciones@atrápalo.com.ar con 3 días laborables de antelación a la fecha de entrada.

Se entenderá también como modificación, la reducción en el número de habitaciones o de noches o el cambio de nombre del cliente.

 


1.8 Gastos por no presentarse:


Si el cliente no se presenta en el hotel y no cancela previamente la reserva por uno de los canales autorizados, se cargarán al cliente unos gastos de cancelación que oscilan entre el coste de la primera noche y el 100% del importe de la reserva.

 


1.9 Tasas:


Algunos países y Comunidades Autónomas obligan a los hoteles a cobrar algún tipo de "tasas de estancia". Estas tasas no están incluidas en el precio y deberán ser abonadas directamente en el hotel.

 


1.10 Nombre de los hoteles:


Durante el transcurso de un año, algunos hoteles pueden cambiar su nombre o marca comercial, lo cual no podrá considerarse como un cambio de hotel o modificación de reserva.

 


1.11 Clasificación y categorización de los hoteles:


Atrápalo ha clasificado y categorizado los hoteles disponibles en la página web en varios grupos, "De playa", "De montaña", "Con encanto", "De relax" y "De lujo". Esta clasificación y categorización es subjetiva y está basada en criterios pensados por Atrápalo con el propósito de clasificar los hoteles de la forma más precisa posible. Atrápalo no se hace responsable de las posibles diferencias respecto a las opiniones, valoraciones y criterios de los clientes, en la clasificación y pertenencia a un grupo de un hotel.

 


1.12 Garantía de reserva:


Al hacer una reserva es necesario facilitar una tarjeta válida como garantía y con saldo o crédito superior al importe de la reserva. En caso contrario, el hotel puede rechazar la reserva. En algunos casos, el hotel puede realizar el bloqueo de una cantidad como fianza, que será devuelta a la llegada al hotel o al cancelar sin gastos. La tarjeta será utilizada para cargar los gastos de cancelación o no presentación, en caso de producirse.

 


1.13 Mapa:


La situación de los hoteles en el mapa es una herramienta de ayuda en la elección de hotel, basada en cálculos aproximados. Atrápalo no se hace responsable de su precisión.



2. Condiciones de Hoteles "Pago online": Esta forma de pago seleccionada significa que se te cobrará el importe total en el momento de la reserva y confirmacion de disponibilidad a cargo de Atrapalo Argentina.

 


2.1 Documento de presentación:


Posteriormente al pago y confirmación de la reserva, el cliente recibirá un e-mail de confirmación y podrá imprimirse el voucher que debe entregar al entrar en el hotel.




 


2.2 Precios:


Los precios en el sistema de voucher son precios de venta al público, impuestos (IVA) incluidos. Estos precios son susceptibles de sufrir variaciones por los siguientes motivos:

 


· En fechas que coincidan con Ferias, Eventos especiales y condiciones particulares de cada establecimiento. Estas variaciones serán comunicadas en el momento de enviar el bono de presentación.

· Por la fluctuación de las divisas respecto al cambio aplicado en la fecha de reserva.

 

2.3 El precio incluye:


Servicio en régimen de alojamiento, a excepción de los hoteles en los que se indique específicamente la inclusión de otros servicios. Por regla general, el régimen de pensión completa (que incluye desayuno continental, almuerzo, cena y alojamiento), y el régimen de media pensión (que, salvo que se indique de otro modo, incluye desayuno continental, cena y alojamiento), no incluyen las bebidas en las comidas.

 


2.4 El precio no incluye:


Cualquier servicio no especificado, además de extras tales como llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, estacionamiento, etc. Tampoco incluye las peticiones que el cliente pueda anotar en el campo "Comentarios para el Hotel", ya que éstas, en caso de que el hotel pudiera satisfacerlas, podrían suponer un coste extra a pagar directamente en el hotel.

 


2.5 Cunas:


En caso de necesitar este servicio, se debe indicar en el campo "Comentarios para el hotel" al hacer la reserva, ya que los hoteles disponen de un stock limitado de unidades. El coste de la cuna deberá pagarse directamente en el hotel como si de un extra se tratase. Para confirmar disponibilidad y/o precio, el cliente debe contactar directamente con el hotel.

 


2.6 No se aceptarán cancelaciones por e-mail:


Los únicos canales permitidos para la cancelación de reservas son:


· A través del apartado "Tus reservas" de nuestra web.

· A través del enlace que enviamos en el e-mail de confirmación de la reserva.

Excepcionalmente, es posible llamar al hotel y solicitar la cancelación de la reserva, pero Atrápalo no garantiza que el hotel acceda a cancelarla. Si cancelás llamando al hotel y éste accede a anularla, debés anotar la referencia de la cancelación, la persona con la que has hablado, la fecha y hora de llamada y enviar esta información a hoteles@Atrápalo.com.ar. Las cancelaciones pueden generar gastos por parte del hotel, siendo su importe variable según el destino, fecha y establecimiento hotelero. Se entenderá también como cancelación, cualquier modificación en el número de habitaciones o de noches o el cambio de nombre del cliente realizada directamente con el hotel.

 


2.7 Modificación de reservas:


Cualquier modificación en una reserva presente, pasada o futura ya confirmada, supondrá unos gastos de gestión de USD58.00 (Cambio oficial IATA) para alojamientos internacionales y USD26.00 para alojamientos nacionales. La modificación deberá ser comunicada por e-mail a cambiosydevoluciones@atrápalo.com.ar con 3 días laborables de antelación a la fecha de entrada.

Se entenderá también como modificación, la reducción en el número de habitaciones o de noches o el cambio de nombre del cliente.

 


2.8 Gastos por no presentación:


Si el cliente no se presenta en el hotel y no cancela previamente la reserva por uno de los canales autorizados, se cargarán al cliente unos gastos de cancelación que oscilan entre el coste de la primera noche y el 100% del importe de la reserva.

 


2.9 Tasas:


Algunos países y Comunidades Autónomas obligan a los hoteles a cobrar algún tipo de "tasas de estancia". Estas tasas no están incluidas en el precio y deberán ser abonadas directamente en el hotel.

 


2.10 Nombre de los hoteles


Durante el transcurso de un año, algunos hoteles pueden cambiar su nombre o marca comercial lo cual no podrá considerarse como un cambio de hotel o modificación de reserva.

 


2.11 Clasificación y categorización de los hoteles

Atrápalo ha clasificado y categorizado los hoteles disponibles en la página web en varios grupos, "De playa", "De montaña", "Con encanto", "De relax" y "De lujo". Esta clasificación y categorización es subjetiva y está basada en criterios pensados por Atrápalo con el propósito de clasificar los hoteles de la forma más precisa posible. Atrápalo no se hace responsable de las posibles diferencias respecto a las opiniones, valoraciones y criterios de los clientes, en la clasificación y pertenencia a un grupo de un hotel.

 


2.12 Mapa


La situación de los hoteles en el mapa es una herramienta de ayuda en la elección de hotel, basada en cálculos aproximados. Atrápalo no se hace responsable de su precisión.

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