Condiciones Generales del Gift Card

 

Canje del Gift Card de Atrápalo: el Gift Card de Atrápalo (en adelante, el “VALE”), deberá canjearse en la compra de los productos que se ofrecen en la página web de Atrápalo, S.R.L. (www.atrapalo.com.ar). Dichas compras se imputan al saldo del Gift hasta que este queda a 0.

 

Es posible consultar el saldo del Gift a través de la pestaña "Gift Card" de la página web de Atrápalo, S.R.L. en la opción “Canjeá tu Giftcard”, introduciendo el código del Gift y los dígitos de la imagen que aparecerá en esa pantalla, pulsando “Enviar consulta” una vez introducidos dichos datos.

 

Si el importe del pedido supera el importe del Gift, para poder finalizar la compra del producto de Atrápalo, S.R.L., el titular del Gift deberá abonar a Atrápalo, S.R.L. la diferencia mediante tarjeta de crédito o transferencia.

 

El Gift no podrá ser canjeado en la compra de los siguientes productos o servicios que se ofrecen a través de la página web de Atrápalo, S.R.L (www.atrapalo.com.ar): Gift Card, reservas sin pago online, en la compra de una minoría de hoteles, en hostales, casas rurales, alojamientos de alquiler, vuelo+hotel, alquiler de coches, en vuelos de algunas compañías de low cost y ventas finalizadas fuera de Atrápalo, así como en la compra de algunas entradas. Identificarás los productos en los que puedes utilizar tu Gift Card porque así aparecerá expresamente identificado en el producto o servicio que desees contratar.

 

Particularidades del canje del Gift Card en los productos de Atrápalo, S.R.L.:

 

(i) Espectáculos: si el Gift Card es canjeado por espectáculos de “pago en Boletería”, independientemente de que se establezca que el pago es en boletería, al haber realizado la compra con el Gift, el titular de las entradas únicamente debe ir a boletería para recoger sus entradas. 

(ii) Viajes: existen tres modalidades para la adquisición de viajes:

 (a) Mediante “reserva sin compromiso”: en el proceso de reserva se descontará el importe del Gift del precio total de la reserva. Si el importe del Gift fuese inferior al precio total del viaje, el importe que quedase pendiente de pago deberá abonarse al confirmar la reserva. La cancelación de la reserva por parte de Atrápalo o del titular del Gift, implicará el reintegro del importe abonado en concepto de reserva.

 

 (b) Mediante “reserva online”: en el proceso de reserva se descontará el importe del Gift del precio total de la reserva (que es un porcentaje del precio total del viaje). Si el importe del Gift fuese inferior al precio total del viaje, el importe pendiente de pago deberá abonarse mediante tarjeta de crédito. El resto del precio del viaje deberá ser abonado a Atrápalo, S.R.L. con posterioridad a la fecha en la que Atrápalo, S.R.L. envíe un correo al titular de la reserva confirmándosela. 


Si el importe del Gift fuese superior al importe de la reserva, Atrápalo descontará la totalidad del saldo del Gift en concepto de depósito a cargo del resto del precio del viaje que deberá a Atrápalo, S.R.L. con posterioridad a la fecha en la que Atrápalo, S.R.L. envíe un correo al titular de la reserva confirmándosela.

 

 (c) Mediante “compra online”: en aquellos viajes cuya adquisición implique el pago íntegro del precio del viaje, Atrápalo, S.R.L. descontará dicho importe del precio total del viaje solicitando al titular del Gift , en el supuesto de que el importe del Gift fuese inferior al precio del viaje, el pago de dicho importe adicional mediante tarjeta de crédito.

 

Atrápalo, S.R.L. se reserva el derecho a activar y desactivar el canje del Gift, en cualquier momento y sin previo aviso, en algunos de sus productos.

 

No está permitida la utilización de más de un Gift Card para su canje por los productos ni la agrupación de varios Gift Cards en un único Gift Card.

 

El titular del Gift Card, tiene la posibilidad de destinar parte o la totalidad del Gift Card a realizar una donación para los proyectos sociales en los que Atrápalo, S.R.L. participa y que aparecen detallados en http://blogs.atrapalo.com/atrapalosocial/

 

 

Modificación y cancelación del Gift Card o del producto canjeado: no se aceptan modificaciones ni cancelaciones de los Gift Card ni de los productos adquiridos mediante el canje del Gift. Todas las compras se consideran efectivas y finales. El Gift Card no es reembolsable.

 

Robo, pérdida y fraudeAtrápalo, S.R.L. únicamente se hará cargo de la pérdida del Gift Card si la persona que adquirió el Gift Card, envía a ATRÁPALO un e-mail desde la misma cuenta de correo que realizó la compra a la dirección valeregalo@atrapalo.com.ar solicitando el renvío del mismo, reservándose en todo caso el derecho a desactivar aquellos Gift Card que compruebe que se hayan obtenido fraudulentamente.

 

Vigencia: el Gift Card no caduca.

 

Gift Cards Promocionales: son aquellos vales que Atrápalo o alguna compañía con la que Atrápalo, colabora entregan a los usuarios con fines promocionales. Estos Gift Cards se rigen por las condiciones particulares de cada campaña promocional y pueden tener particularidades como una vigencia limitada, ser válidos para canjear solo en productos determinados de Atrápalo o con la realización de una compra mínima. Las condiciones particulares de vigencia y validez se especifican en los términos y condiciones de campaña y se detallan en cada Vale entregado.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo