¿Cómo recibiré los cargos en mi tarjeta de crédito al realizar una compra de un billete de avión?

 

Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Cabal) con compañía de línea regular en 1 PAGO:


Recibirás dos cargos separados:


1. El cargo del importe de los billetes por parte de la línea aérea (tarifa y tasas de aeropuerto). Dependiendo de la entidad bancaria, el cargo no lo verás reflejado en tus movimientos bancarios pasados unos días, posteriormente a la emisión de tus billetes.


2. El cargo del importe total de gastos de gestión seguro de cancelación / asistencia médica ó servicios premium (en caso de que hayas marcado esta opción) sera cobrado bajo el item Atrápalo en el resumen de tu tarjeta.


Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Cabal) con compañía de línea regular en CUOTAS SIN INTERÉS:


Recibirás 2 cargos separados:


1. El cargo de la primera cuota del importe de los billetes por parte de la línea aérea (tarifa y tasas de aeropuerto). Dependiendo de la entidad bancaria, el cargo no lo verás reflejado en tus movimientos bancarios pasados unos días, posteriormente a la emisión de tus billetes. 


2. El cargo del importe total de gastos de gestión seguros o servicios contratados (en caso de que hayas marcado esta opción) por parte de Atrapalo. Sólo aparecerá este cargo por única vez en el resumen de cuenta, ya que esta transacción se realiza en 1 pago.



Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Cabal) con compañía de línea regular en CUOTAS CON INTERÉS:


Recibirás 2 cargos:


 1. El cargo de la primera cuota del importe de los billetes por parte de la línea aérea (tarifa y tasas de aeropuerto) con los intereses incluidos. Dependiendo de la entidad bancaria, el cargo no lo verás reflejado en tus movimientos bancarios pasados unos días, posteriormente a la emisión de tus billetes. 


2. El cargo de la primera cuota del importe de los gastos de gestión seguros o servicios contratados  (en caso de que hayas marcado esta opción), con los intereses incluidos por parte de Atrápalo. 


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo