¿Qué documentación debo llevar para viajar? ¿De quién es la responsabilidad?

Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (Pasaporte, Visado, DNI, vacunas) por las leyes de los países a, desde o a través de los que se vaya a volar.


Te invitamos a chequear los países que exigenvacunas obligatorias o certificados para pasajeros argentinos, en el siguiente enlace: https://www.iatatravelcentre.com/world.php

 

Tambien es importante revisar los requisitos de visado de cada pais al que vas, para ver si es obligatorio gestionar una Visa conantelacion u online. Para ello, te recomendamos que antes de confirmar la compra, ingreses al pagina oficial de la embajada de los paises de destino y poder corroborar dicha informacion.


¡Importante! Recordá que si tenes un vuelo con escala, tenes que verificar si ese país requiere o no Visa de Tránsito y vacunas obligatorias.


Los Pasajeros de Nacionalidad Argentina podrán viajar con su DNI a paises pertenecientes al Mercosur 

(https://www.argentina.gob.ar/interior/migraciones/documentos-de-viaje-del-mercosur ). Para el resto de los países deberás poseer Pasaporte Vigente. (Se considera Pasaporte Vigente aquel con una fecha de vencimiento no menor a 6 meses desde la fecha de regreso del destino final.)

Dicha información se encuentra solo en Inglés, si necesitas asegurarte de alguna información, por favor contactate al 0810-345-0014 opcion 2.



¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo