Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá en tu pantalla un número de confirmación. Tu reserva estará confirmada en el acto.


Recibirás un e-mail de confirmación para la parte del vuelo y otro email para la parte del hotel. A partir de ese momento, tu compra estará sujeta a las condiciones que habrás validado en el proceso de compra.


     · Confirmación del vuelo: recibirás vía email los datos de los vuelos confirmando que se han emitido. En el momento de realizar el check in en el hotel, deberás presentar tu documento o Pasaporte (confirmar siempre), los e-mails de confirmación de tus billetes y, en algunos casos, la tarjeta de crédito o débito con la que has realizado su reserva.

      Confirmación del hotel: recibirás los datos detallados del hotel y te mostraremos un enlace a una página donde podrás imprimir el bono del hotel. Dicho bono será el que tendrás que entregar en el hotel junto con un documento de identificación.


En el caso de no recibir el email de confirmación de alguno de los servicios contratados, rogamos te pongas en contacto con nosotros urgentemente vía email a vuelos@atrapalo.com.ar o bien a través de nuestro departamento de atención al cliente, en el 0810 345 0014 de lunes a viernes de 8 a 24 horas, sábados, domingos y festivos de 8 a 20 horas.