¿Cómo sé si la reserva de mi viaje está confirmada?

En el caso de compra online, tus plazas se bloquean en el momento de realizar tu petición con tu tarjeta de crédito. Automáticamente recibirás por e-mail la confirmación definitiva de las plazas y posteriormente el bono que te servirá como documentación.

En el caso de pre-reserva, las plazas no se bloquearán hasta que no se realice el pago de un depósito del 40% tras nuestra confirmación de disponibilidad por e-mail o por teléfono. En ese momento, se realiza la reserva en firme y se te confirman las plazas. En el tiempo transcurrido entre tu pre-reserva y la realización de la reserva en firme, no existe ningún bloqueo de plazas y no se garantiza su disponibilidad.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo