Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Cabal) con compañía de línea regular en 1 PAGO:


Recibirás dos cargos separados:


1. El cargo del importe de los billetes por parte de la línea aérea (tarifa y tasas de aeropuerto). Dependiendo de la entidad bancaria, el cargo no lo verás reflejado en tus movimientos bancarios pasados unos días, posteriormente a la emisión de tus billetes.


2. El cargo del importe total de gastos de gestión y seguro de cancelación (en caso de que hayas marcado esta opción) por parte de Atrápalo.


Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Cabal) con compañía de línea regular en CUOTAS SIN INTERÉS:


Recibirás dos cargos separados:


1. El cargo de la primera cuota del importe de los billetes por parte de la línea aérea (tarifa y tasas de aeropuerto). Dependiendo de la entidad bancaria, el cargo no lo verás reflejado en tus movimientos bancarios pasados unos días, posteriormente a la emisión de tus billetes.


2. El cargo del importe total de gastos de gestión y seguro de cancelación (en caso de que hayas marcado esta opción) por parte de Atrapalo. Sólo aparecerá este cargo por única vez en el resumen de cuenta, ya que esta transacción se realiza en 1 pago.



Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Cabal) con compañía de línea regular en CUOTAS CON INTERÉS:


Recibirás 2 cargos:


1. El cargo de la primera cuota del importe de los billetes por parte de la línea aérea (tarifa y tasas de aeropuerto) con los intereses incluidos. Dependiendo de la entidad bancaria, el cargo no lo verás reflejado en tus movimientos bancarios pasados unos días, posteriormente a la emisión de tus billetes.


2. El cargo de la primera cuota del importe de los gastos de gestión y seguro de cancelación (en caso de que hayas marcado esta opción), con los intereses incluidos por parte de Atrápalo.


Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercar, American Express) con compañías LOW COST:


Recibirás dos cargos separados en Dólares:

1. El cargo del importe de los billetes por parte de la línea aérea de forma individual en el caso de tratarse de diferentes compañías para cada trayecto (tarifa y tasas de aeropuerto).

 

2. El cargo del importe total de gastos de gestión, recargo de tarjeta (si tiene) y seguro de cancelación (en caso de que hayas marcado esta opción) por parte de Atrápalo.