Condiciones para pedidos de pago en boletería

1. Atrápalo realiza una actividad de información de los espectáculos en los días y horas que el promotor y/o organizador del espectáculo nos informa y autoriza de forma explícita y documentada, por lo que Atrápalo nunca es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo no llegue a efectuarse, ya que únicamente informa sobre los horarios y lugares de celebración.

2. En el caso de haber distintas ubicaciones de un mismo espectáculo a la venta (tipo de localidades), éstas estarán especificadas en el apartado “ubicación” dentro de la ficha del evento, en la parte dedicada a la información de las diferentes funciones. Cuando el pago es en boletería, no es posible elegir la localidad concreta (fila y número de asiento), sólo la zona. La localidad concreta la conocerás al recoger tus entradas en boletería.

3. Si recogés las entradas en boletería, es obligatorio que lleves el DNI y confirmación de compra para que se pueda comprobar su validez y los datos de la reserva.

4. Si la reserva está a nombre de otra persona, quien realice la recogida deberá presentar una autorización firmada por la persona a nombre de la cual esté la reserva, una fotocopia del DNI de esta persona y la hoja de confirmación de compra.

5. Atrápalo no es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo sea cancelado. Siempre que el promotor del evento avise a Atrápalo con suficiente antelación y dentro del horario de atención al público (de lunes a viernes de 9 a 18hs), procederemos a informar debidamente al cliente. En caso de cambio de cualquier tipo (fecha, hora, lugar, etc.), se procederá de la misma manera.

6. El usuario, al realizar una reserva, se compromete a acudir al espectáculo solicitado. El usuario tendrá la obligación de cancelar su reserva si sabe que no va a poder asistir al evento reservado. Para ello, Atrápalo pone a tu disposición la solución técnica Tus reservas para efectuar la cancelación. Atrápalo te informará del plazo máximo que tienes para cancelar tu reserva en la hoja de confirmación del pedido.


7. Atrápalo informa de forma expresa a los usuarios, que en el caso de que un usuario sea reincidente efectuando reservas de entradas no recogidas en boletería, podrá restringir el uso de los servicios de Atrápalo al usuario, y en caso de una reserva futura, podrá pedir que introduzca los datos de su tarjeta de crédito para garantizar que la reserva será utilizada. En el caso en que, aún así, la reserva no fuera recogida y pagada en boletería, Atrápalo procedería al cargo total de la reserva en la tarjeta de crédito.


8. El usuario tiene la obligación de presentarse en la boletería del local donde se vaya a realizar el evento, dentro del horario especificado en la ficha de la reserva y en la confirmación del pedido. En caso de no cumplir con este plazo, el local correspondiente NO tendrá la obligación de guardar la reserva efectuada.


9. Atrápalo no se hace responsable de que el cliente no reciba el email de confirmación de pedido, por no haber escrito correctamente su dirección de correo electrónico.

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