Guía paso a paso de Entradas

1. Localizá el evento:

Utilizá el buscador para encontrar un evento a tu medida. Podrás buscarlo por categoría, población, fecha o palabra clave. Te mostraremos los eventos con una tabla de fechas y horarios disponibles. Cada pase muestra la ubicación, tipos de entrada y el descuento que se aplica en cada uno.

Elegí el que te interese. Al pulsar “Reservar”, pasarás a ver un resumen de tu pedido donde te mostramos los productos escogidos y el precio total.

 

2. Identificate:

Para poder reservar, primero debés identificarte. Rellená tus datos, los necesitamos para pasar el listado de reservas al organizador del evento y para avisarte por si llega a haber un imprevisto.

Si estás registrado, sólo tendrás que introducir tu e-mail y contraseña. Si no estás registrado, te pediremos el nombre y algunos datos más.

 

3. Revisá los datos de la reserva:

A continuación te mostramos los datos de la reserva y, si estás de acuerdo con todo, deberás aceptar las condiciones de contratación y finalizar el proceso.

En los eventos de pago en boletería, no tenés que introducir la tarjeta de crédito para reservar tus entradas, ya que las pagarás al recogerlas en boletería.


4. Confirmación de reserva:

Completado el proceso, te mostramos una página de confirmación de la reserva. Además, te enviaremos al e-mail que nos hayas proporcionado la confirmación para que la imprimas y la lleves el día del evento.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo