He realizado una reserva o pre-reserva y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo, ¿qué hago?

Nos pondremos en contacto con vos en un plazo de 48 horas laborables desde el momento en que hagas la compra o pre-reserva. Nos contactaremos preferentemente por email, aunque también podría ser por teléfono. Si transcurrido dicho plazo, nadie se ha puesto en contacto contigo, llamanos al 0810 345 0014 de lunes a viernes de 9 a 19hs o envíanos un email a paquetes@atrapalo.com.ar . Indicá siempre tu localizador que comienza con VJ o CR y tu nombre o el nombre de los pasajeros para que podamos localizarte.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo