¿Puedo cancelar o cambiar los vuelos en mi reserva de Vuelo+Hotel?

 

La mayoría de tarifas económicas no permiten ningún tipo de cambio y los gastos de cancelación suelen ser del 100% del importe de la reserva.


Si tenés dudas sobre la tarifa que contrataste, podés comunicarte con nuestro centro de atención al cliente 0810-345-0014 de lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados, domingos y festivos de 10 a 19horas, o por mail cambiosydevoluciones@atrapalo.com.ar . Te enviaremos lo antes posible las condiciones de tu reserva.


Te informamos que si la compañía aérea permite cambios y/o cancelaciones, te informaremos de las penalizaciones por parte de la compañía aérea.


Atrápalo cobra unos gastos de gestión por la tramitación de cambios y/o cancelaciones de vuelos, siempre y cuando la tarifa aérea lo permita y para modificaciones en la reserva de hotel.


En el caso de que hayas contratado un seguro de cancelación, te recomendamos primero contactar con el mismo en el teléfono indicado en tu e-mail de confirmación, para explicarles los motivos de la anulación y ver si están incluidos en las coberturas de la póliza.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo