¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva de Auto?

 

Para modificar una reserva de alquiler de autos debés cancelarla y efectuar una nueva. Antes de cancelarla, te recomendamos comprobar que siga disponible la reserva alternativa nueva.


En caso de cancelación, deberás enviarnos un e-mail a cambiosydevoluciones@atrapalo.com.ar o contactarte con nosotros en el 0800-345-0014 de lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados, domingos y feriados de 10 a 19hs.


IMPORTANTE: En caso de Auto Hallazgo te aconsejamos leer bien la política de cancelación que te aparece en el correo de confirmación para comprobar si te cargarán gastos de anulación.


Puedes cancelar/modificar las reservas de autos accediendo a Tus Reservas, indicando el localizador de tu reserva y el e-mail del conductor que facilitaste. Las modificaciones son gratuitas, siempre y cuando se respete la categoría contratada.


IMPORTANTE: cualquier cambio o cancelacion, se debe realizar hasta 72hs habiles antes de la fecha de recogida del auto.


   Si tenés cualquier duda con tu reserva de Auto Hallazgo, te recomendamos contactarte con nuestro proveedor de forma gratuita en el 0

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo