Si no has recibido el e-mail de confirmación de la compra de tus vuelos o del hotel en el plazo de 1 hora, es probable que tu correo electrónico tenga problemas de entrada de e-mails, o bien, que hayas indicado algún dato incorrecto al introducir tu cuenta de correo electrónico. Igualmente, recorda siempre revisar tu carpeta de Spam/No deseado.
Podés contactarte con nosotros vía e-mail info facilitándonos los datos del vuelo, nombres de los pasajeros y el localizador de reserva, y te enviaremos de nuevo el e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico que nos indiques. También podés contactar con nosotros vía telefónica en el 0810 345 0014 0014 de lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados, domingos y festivos de 10 a 19horas.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo