Iniciar un nuevo tema

reembolso hotel

Como es de publico conocimiento a causa del covid-19 el hotel que tenia contratado en Punta Cana cerro por 3 meses y Republica Dominicana cerro sus fronteras, al querer cancelar mi reserva me ofrecen un voucher para utilizar en la pag. Cuando realice la reserva en ningún lado dice que si se cancela la reserva la devolución es en un voucher, sumado a que tengo cancelación sin cargo hasta el 10/04. Necesito mi dinero de vuelta y no un voucher que no voy a poder utilizar en un futuro cercano y contemplando la devaluación argentina cuando quiera hacer uso del mismo va a valer nada, y si es que esta empresa sigue existiendo y puedo usarlo.

2 personas tienen este problema

Exacto como decis Emiliano, nos estan haciendo a todos lo mismo, eso vales que parecen descuento publicitario. si nos dan un vale que lo hagan en dóalres, no es lo mejor para nosotros pero por lo menos no nos devaluamos.

Tal cual. El término al contratar de cancelación gratuita, implica el reembolso del dinero, no un voucher.

Si no obtenemos respuesta al reclamo hay que denunciar a defensa del consumidor.

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario