Iniciar un nuevo tema

Afectación del servicio de Atrápalo a causa del coronavirus


 

Con motivo de estas medidas extraordinarias junto el considerable incremento del volumen de llamadas, es posible que no podamos ofrecer a nuestros clientes el servicio con la calidad y rapidez deseada. Trabajamos intensamente para minimizar las consecuencias de estas condiciones de trabajo y esperamos que todo se normalice lo antes posible. 


Recomendaciones para agilizar al máximo el soporte a clientes


Desde el Servicio de Atención a Clientes de Atrápalo, recomendamos que no se cancelen reservas con fecha de inicio posterior al mes de Abril, a la espera de la evolución de los acontecimientos. En caso de tener que iniciar los trámites de cancelación, recomendamos utilizar como canal prioritario soporte.atrapalo.com.ar y que en asunto se incluya el localizador de la reserva y la fecha de inicio de reserva.


Desde Atención a Clientes de Atrápalo estamos tratando las reservas con disfrute inmediato con mayor  prioridad y por ello las reservas con fechas más allá de 5 días pueden tener más retraso de lo habitual en la respuesta. Las reservas con más de 5 días de antelación las iremos gestionando llegado el momento, pero no te preocupes pues las condiciones de cambio y/o reembolso no se verán afectadas.


En estos momentos no podemos ofrecer mucha más información ya que las políticas de cambios y/o cancelaciones varía por proveedor y destino, además de ir cambiando con mucha frecuencia según van sucediendo los acontecimientos. 


4 personas tienen este problema
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario