Iniciar un nuevo tema

Pésima atención

La atención de Atrápalo -por cualquiera de los medios que ofrecen- es lamentable. Dedde enero estoy esperando la respuesta por un pasaje que compré y no pude usar POR PROBLEMAS DE SALUD, CON CERTIFICADO MÉDICO Y TODO, y hasta el día de la fecha, 9 de abril, nadie me puede dar una respuesta certera. Solo les interesa facturar, el cliente no les importa en lo más mínimo y mucho menos su satisfacción. NO COMPREN PASAJES POR ATRAPALO, NO SE HACEN CARGO DE LAS VENTAS QUE REALIZAN.

Totalmente de acuerdo con vos Flavia un desastre. 

una verguenza trato de comprar pasaje a n york y cuando pohgo comprar cambia el importe Estafa




No compren en Atrápalo! Son unos estafadores!!

PESIMA ATENCION!!!! te venden y luego no te atienden, quiero comprar el servicio de una valija de equipaje y JAMAS DAN RESPUESTA, me canso de enviar mails y llamar por telefono, con una espera de mas de 50 minutos 

REALMENTE PESIMA ATENCION

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario