Iniciar un nuevo tema

Pésima atención

La atención de Atrápalo -por cualquiera de los medios que ofrecen- es lamentable. Dedde enero estoy esperando la respuesta por un pasaje que compré y no pude usar POR PROBLEMAS DE SALUD, CON CERTIFICADO MÉDICO Y TODO, y hasta el día de la fecha, 9 de abril, nadie me puede dar una respuesta certera. Solo les interesa facturar, el cliente no les importa en lo más mínimo y mucho menos su satisfacción. NO COMPREN PASAJES POR ATRAPALO, NO SE HACEN CARGO DE LAS VENTAS QUE REALIZAN.

PESIMA ATENCION!!!! te venden y luego no te atienden, quiero comprar el servicio de una valija de equipaje y JAMAS DAN RESPUESTA, me canso de enviar mails y llamar por telefono, con una espera de mas de 50 minutos 

REALMENTE PESIMA ATENCION

Totalmente de acuerdo con vos Flavia un desastre. 

una verguenza trato de comprar pasaje a n york y cuando pohgo comprar cambia el importe Estafa




No compren en Atrápalo! Son unos estafadores!!
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario