Iniciar un nuevo tema

Compra de Paquete

He comprado un paquete para viajar a ARUBA el dia 24/09. Al hacer el check in la empresa AVIANCA me informa que el vuelo esta cancelado, estamos hablando de 24 horas antes de la salida. Intento comunicarme con ATRAPALO para que me den una solucion. Luego de 25 minutos de espera y antes de atenderme me cortan la comunicacion, Vuelvo a llamar por dos telefonos distintos y aun me tienen mas de 30 minutos en espera sin contesta. Servicio pesimo, y aun no se que pasara con mi salida / paquete, ni si me devolveran el dinero. seguire con este tema.

1 comentario

Buenas tardes, por favor nos podras informar el numero de compra? El sábado 23 tuvimos un problema con nuestra central telefónica pero ya por la tarde se ha normalizado. Dejanos por favor la referencia de tu compra y agente se pondrá en contacto con vos.

Gracias

Saludos

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario