Iniciar un nuevo tema

Compra

Compre las entradas puse los datos y todavia no me confirma que la compra se haya realizado ni me envian el ticket de compra, con quien piedo contactarme para solucionar esto?

1 persona tiene este problema

Compre unos pasajes de aéreo ayer y me avisaron que el pago esta pendiente por falta de autorización de la tarjeta. Estoy intentando comunicarme con Uds. hace más de una hora y no me atienden.- 

Hola Marina Capillo queria saber si llegaste a comprar  lo pasajes aereos y si llegastes a viajar

por acabo de comprar y no me dieron el codigo de reserva

Podrían aceptar cancelar pago. a mi me paso que hice una mala compra por equivocación y no quieren devolver el importe. Ya hice el tramite en defensa del consumidor

Compré 6 entradas el 12/01/19 por atrapalo para la obra de Fátima Flores en Carlos Paz, me enviaron el mail de confirmación con el número que debía presentar en boletería del teatro, como atrapalo no me confirmó número de asientos, llame al número de contacto, me dijeron que no me hiciera problema que me los iban a asignar en el teatro entre las filas 1-14 segun el precio que yo había abonado. Pero grande nuestra sorpresa cuando llegamos al teatro, todas las entradas habían sido vendidas y no teníamos lugar, no se hicieron responsables diciendo que atrapalo no les había enviado la reserva, gran pelea, discusión, no nos dieron las entradas, un desastre, no se puede ir así deben entregar los tickets con asientos asignados, llegar con un número es llegar con las manos vacías ,nos quedamos sin poder entrar, conclusión no compren entradas por este sistema
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario