Afectación del servicio de Atrápalo a causa del coronavirus

Para la prevención y el control de la infección por COVID-19 Coronavirus, Atrápalo Argentina se ha visto en la necesidad de adoptar medidas extraordinarias para garantizar ante todo la salud de sus trabajadores así como cumplir con las recomendaciones de las autoridades públicas y sanitarias del país.


En este sentido Atrápalo ha respondido poniendo todo su esfuerzo y recursos para que todos los trabajadores de todos los departamentos de Atrápalo Argentina pueda desarrollar su actividad profesional desde sus domicilios particulares, incluyendo el servicio de atención telefónica y vía mail a los clientes.


Con motivo de estas medidas extraordinarias junto el considerable incremento del volumen de llamadas, es posible que no podamos ofrecer a nuestros clientes el servicio con la calidad y rapidez deseada. Trabajamos intensamente para minimizar las consecuencias de estas condiciones de trabajo y esperamos que todo se normalice lo antes posible. 


Recomendaciones para agilizar al máximo el soporte a clientes


Desde el Servicio de Atención a Clientes de Atrápalo, recomendamos que no se cancelen reservas con fecha de inicio posterior al mes de Abril, a la espera de la evolución de los acontecimientos. En caso de tener que iniciar los trámites de cancelación, recomendamos utilizar como canal prioritario soporte.atrapalo.com.ar y que en asunto se incluya el localizador de la reserva y la fecha de inicio de reserva.


Desde Atención a Clientes de Atrápalo estamos tratando las reservas con disfrute inmediato con mayor  prioridad y por ello las reservas con fechas más allá de 5 días pueden tener más retraso de lo habitual en la respuesta. Las reservas con más de 5 días de antelación las iremos gestionando llegado el momento, pero no te preocupes pues las condiciones de cambio y/o reembolso no se verán afectadas.


En estos momentos no podemos ofrecer mucha más información ya que las políticas de cambios y/o cancelaciones varía por proveedor y destino, además de ir cambiando con mucha frecuencia según van sucediendo los acontecimientos. 


Para quienes se encuentren en otro país y no pueden regresar por las medidas de cierre de frontera, les sugerimos seguir estas instrucciones debajo que indicó cancillería: 

Formulario para reapatriación de Aerolíneas Argentinas:


Whatsapp Cancilleria: +54 911 4411 3057 / +54 911 6271 7291

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo