¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?

 

Si no has recibido el e-mail de confirmación de la compra de tus vuelos o del hotel en el plazo de 1 hora, es probable que tu correo electrónico tenga problemas de entrada de e-mails, o bien, que hayas indicado algún dato incorrecto al introducir tu cuenta de correo electrónico. Igualmente, recorda siempre revisar tu carpeta de Spam/No deseado.


Podés contactarte con nosotros vía e-mail info facilitándonos los datos del vuelo, nombres de los pasajeros y el localizador de reserva, y te enviaremos de nuevo el e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico que nos indiques. También podés contactar con nosotros vía telefónica en el 0810 345 0014 0014 de lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados, domingos y festivos de 10 a 19horas.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo