¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?

Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá en tu pantalla un número de confirmación. Tu reserva estará confirmada en el acto.

 

 

Recibirás un e-mail de confirmación para la parte del vuelo y otro email para la parte del hotel. A partir de ese momento tu compra estará sujeta a las condiciones que habrás validado en el proceso de compra.

 

 

 * Confirmación del vuelo: recibirás vía email los datos de los vuelos confirmando que se hayan emitido. En el momento de facturar, deberás presentar tu DNI o Pasaporte y el e-mail de confirmación de tu billete.

 

 * Confirmación del hotel: recibirás los datos detallados del hotel y te mostraremos un enlace a una página donde podrás imprimir el bono del hotel. Dicho bono será el que tendrás que entregar en el hotel junto con un documento de identificación.

 

En el caso de no recibir el email de confirmación de alguno de los servicios contratados, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros urgentemente vía email a vuelos@atrapalo.com.ar con el número de compra o bien a través de nuestro departamento de atención al cliente.

 

Si no se confirma el vuelo o el hotel durante el proceso de compra, ¿queda cancelada la otra parte del viaje que ya ha sido confirmada?

Vuelo + Hotel es un producto pensado para facilitar al cliente la compra, en un único proceso, de un vuelo y un hotel.


El hecho de que uno de los servicios no se confirme en línea (on-line), no implica la cancelación, cambio o reembolso del otro servicio. De la misma forma, si el vuelo es de ida y vuelta, podría darse el caso de combinar dos compañías aéreas distintas de línea regular o low cost, o incluso un trayecto podría ser en línea regular y otro con una low cost. También en este caso, si no se confirma en línea (on-line) uno de los trayectos, esto no implica la cancelación, cambio o reembolso del otro trayecto.


Si detectás algún tipo de incidencia tanto con el hotel como con el vuelo, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros a través del e-mail vuelomashotel@atrapalo.com.ar. También podés contactarnos telefónicamente en el 0810 345 0014 de lunes a viernes de 8 a 24 horas, sábados, domingos y festivos de 8 a 20 horas. 

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo