Guía paso a paso de Autos


HACE TU PEDIDO DE AUTOS


Buscá la oferta que prefieras en función de tus preferencias. Utilizá el buscador y los filtros laterales para encontrar el vehículo que se ajuste a tus necesidades. Podés elegir entre más de 30 proveedores con oficinas en todo el mundo. Introducí las fechas, la oficina de entrega, cliqueá en el enlace expreso si la oficina de devolución es distinta a la de entrega, elegí la hora de entrega/devolución que te interese e indicá los equipos especiales bajo petición con las que te gustaría alquilar el vehículo (GPS, sillita/s para bebé/s, portaequipaje para esquís, conductor adicional, seguro para la exención de franquicia, etc.).


RECIBIRÁS TU CORREO CON EL BONO A PRESENTAR EN LA OFICINA DE ENTREGA

La reserva se confirma de forma inmediata y simultánea a la finalización de la misma. Te enviaremos automáticamente toda la información e instrucciones a seguir en tu dirección de correo electrónico, en caso de que la reserva se confirme satisfactoriamente.


Y RETIRÁ TU VEHÍCULO

    En la oficina elegida para la entrega y a la fecha y hora indicadas, deberás presentar tu licencia de conducir, tu identificación con fotografía y           una tarjeta de crédito como garantía de franquicia.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo