Iniciar un nuevo tema

ESTAFA CON EL VUELO

Por favor necesito ayuda. Saque un vuelo para un día y me NOTIFICARON que me lo iban a cambiar para la noche de año nuevo o me devolvían la plata en 90 DÍAS. Yo tengo mi alojamiento pagado todo ya, estoy desesperada. SON UNOS ESTAFADORES. ME DIERON ESA SOLA OPCIÓN Y YO PAGUE MI PASAJE A UN PRECIO MAYOR PARA NO VIAJAR LA NOCHE DE AÑO NUEVO. LLAME AL CENTRO DE ATENCIÓN, NADIE ME CONTESTA. AYUDA !!!!!

3 personas tienen este problema

compre dos pasajes y no puedo visualizar para imprimir.

Qué pasa con mis pasajes sacados de Zurich a Roma en el mes de junio para ser utilizados hoy 3 de agosto y no está mi reserva. Ruego respuesta inmediata.

Yo tambien compre dos pasajes en junio y no recibi nada... miento, recibo los cargos en mi tarjeta pero nada maS!

UNA VERGUENZA!!! SON ESTAFADORES!!! y por lo que leo acá a muchas personas nos paso lo mismo. CAMBIOS EN LOS VUELOS! te complican las vacaciones, no se hacen cargo de nada de lo que esto te ocaciona. A mi me hacen llegar un dia antes y volver 4 dias después, todo esto 15 días antes de viajar. Si no tienes presupuesto o no conseguis nuevo alojamiento te jodes!!! Nunca mas!!! LO BARATO SALE CARO!

Hola, les comento que también me siento estafada. Solicite un cambio en los vuelos que les había comprado y ademas de cobrarme una penalidad abusiva (casi un pasaje por cada uno) . Cuando ya había realizado el cambio y abonado me llegan los nuevos ticket en los cuales no tengo incluidas las validas. Habia comprado pasajes con valijas, al realizar el cambio no me las incluyeron ni me comunicaron que ya no las tenia incluidas con lo que estaba abonando como penalidad. Quieren cobrarme casi $1500 + por pasaje. 

Sinceramente  no recomiendo para nada esta agencia, ademas de los abusos en las penalidades, la mala atención y demora. 
Igualmente ya realice la denuncia a defensa al consumidor. 

Hola, mi nombre es Andrés

Quería contar la vergonzosa actuación de la gente de Atrápalo Argentina.

Resumiendo:

Confié en Atrápalo ya que se trata de una agencia de viajes reconocida y compré por primera vez un pasaje de avión como para probar el servicio.

Me vengo a encontrar, 15 días antes de irme de viaje (6 meses después de adquirido el producto), que el pasaje que compré en marzo-2018 no existe y tampoco existía al momento de efectuar la compra.

Atrápalo me quiere devolver en pesos el mismo monto que pagué originalmente (teniendo en cuenta una devaluación bruta en Argentina).

O sea, además del inconveniente moral y stress; el riesgo de perder el tour que ya tengo contratado (por suerte había otro vuelo el mismo día) y que tuve que comprar por mi cuenta otro pasaje en otra compañía, tuve que comprar un pasaje mucho más caro en dólares.

Una vergüenza.

Al que le interese le mando con mas detalles lo ocurrido.

Ojo con Atrápalo que no se hacen responsables de nada. Encima, este reclamo por un pasaje que me vendieron que nunca existió, ya pasaron 3 meses desde que lo reclamé y no me devuelven ni los pesos. Creo que siguen esperando que el peso siga devaluando para devolverme lo menos posible.

Unos genios totales.

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario