Iniciar un nuevo tema

SI TE CANCELARON LA RESERVA QUEJATE ACA

a mi me cancelaron una reserva de aeromexico de hoy, por "fondos insuficientes".

VISA me confirma que no existio ningun tipo de intento de cobro por parte de la empresa.

Luego de 3 horas esperando en el telefono, me quisieron vender un vuelo de air canada, por una diferencia de 12.000$....

Cancelaron mi reserva y aun sigo esperando ( 4 horas despues) que me llamen para ver cual fue el procedimiento llevado a cabo para cancelar la reserva

7 personas tienen este problema

Tuve el mismo problema que Leonardo. Y por lo visto en internet somos muchos más los que nos pasó lo mismo.

Nos pasó lo mismo a todos, yo compré a las 23 hs y me mandaron un email cancelando la reserva al otro día a las 15,30!!!!! No sólo toman reservas que no pueden cumplir sino que encima te dejan esperando cuando podrías haber comprado en otra agencia que sí cumpla. Así fue como todos los que confiamos en ATRAPALO nos perdimos la oportunidad de aprovechar la oferta...

Cancelaron 2 de las 3 reservas realizadas en el dia de ayer. Llame por la aun activa y una chica llamada andrea me dijo luego de muchas preguntas el atrapalo habia sobrevendido su capacidad. La reserva esta aun aun no esta cancelada. Son una empresa mediocre, confie en ustedes, la reserva es un compromiso!! Esto no paso en despegar, en al mundo ni entras tantas! Espero una pronta solucion. Sos unos inoperantes. QUIERO UNA SOLUCION!!!

Acabo de llamar al call center por tercera vez.  La señorita Macarena me dijo que la empresa Aeroméxico habia deliberadamente cancelado las reservas.  Llamé a Aeroméxico y NIEGAN rotundamente lo sucedido, dicen que ellos jamas pueden cancelar una reserva hecha por una agencia.  De hecho yo compre ayer tambien por otro sitio y se confirmó sin problemas. Interpreto esta situación como ESTAFA y PUBLICIDAD ENGAÑOSA por parte de Atrapalo.  Considero muy útil este foro para poder inicar acciones conjuntas en caso de que no se revierta esta situación. 

1 persona le gusta esto

Gente estoy juntando mails de personas afectadas para iniciar una cadena contra la empresa y copiar a algunos mails de organismos oficiales que tengo a ver de que forma empezar a hacer ruido

2 personas les gusta esto

Como seran de desastrozos que este foro es de ellos y nadie vino a poner pañs frios

Son impresentables !!!!  Por confiar en esta página ahora me van hacer perder una promoción increíble !!!

En despegar te lo facturaban en el momento, estos te tomaban los datos y lo dejaban pendiente de facturar y es obvio que si es una promoción al otro día no va estar el mismo precio.

Yo compre 2 vuelos a Orlando con Aeroméxico y espero que me garanticen mi reserva!!!

No te pueden decir busca otras opciones en la pagina... 

yo eleve el reclamo a la gobernacion de la provincia de buenos aires y algunos organismos, quzias alguno nos ayude, pero seria mejor contar con el respaldo de la mayoria de los afectados.

yo tambien habia comprado orlando y estos tipos arruinaron las vacaciones de miles de personas

1 persona le gusta esto
Avisanos por donde contactarte asi te pasamos los emails para subirnos al reclamo
dejen sus mails por este medio, al menos estoy logrando que varios de atrapalo me den respuesta y se pisen entre ellos, estoy a 5 minutos de mandar otro mail, si podes pasame el tuyo asi te sumo en la cadena y podes respodner con algun tipo de documentacion tambien que tengas vos

1 persona le gusta esto

no medeja agregar el email por aca...

nicolas.a.torchia gmail.com 

Excelente Nico, ya te sume, podes ver lo que me respondieron a mi en los adjuntos anteriores.

Mosquera.diego Gmail
gabrielagago1507 gmail.com
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario