Iniciar un nuevo tema

Ticket de soporte

Hola, hice tres peticiones por un error que tuve en una compra y se generaron tres tickets con la solicitud pero cuando quiero comprobar el estado del ticket me dice que no hay ninguno con mi nombre. Ademas llamo al 0810 y no me atienden, necesito urgentemente comunicarme con alguien para hacer una consulta acerca de una compra que no se proceso. 

2 personas tienen este problema

Yo ya tengo turno para el día 1 de noviembre para llevar el reclamo a defensa del consumidor, deberíamos hacer todos lo mismo

Igual después cancelaron muchas reservas, yo compré a las 23 hs y me mandaron un email cancelando la reserva al otro día a las 15,30!!!!! No sólo toman reservas que no pueden cumplir sino que encima te dejan esperando cuando podrías haber comprado en otra agencia que sí cumpla. Así fue como todos los que confiamos en ATRAPALO nos perdimos la oportunidad de aprovechar la oferta...

Me pasó lo mismo anoche, compré 4 pasajes, puse todos mis datos y de la tarjeta VISA, nunca me llegó mail de confirmación de la compra. Hoy estuve toda la mañana llamando, 40 llamados hice hasta que logre comunicarme y tuve que esperar 23 minutos y me informan que "seguramente" hubo problema con la tarjeta. VISA me informa que no tengo ningún inconveniente para comprar. Perdí excelente precio de pasajes por esta página y la mala atención.

Acabo de confirmar tanto con Mastercard como con Visa (2 compañeros de trabajo compraron con Visa) y nunca les llego la solicitud de pago... Osea nunca hubo una transaccion solicitada por atrapalo.com.ar hacia las tarjetas.

Esto fue una falla de la pagina y no se estan haciendo cargo.

Otras personas estan ya comentando en portales de como tambien les paso lo mismo con esta pagina.

Los que compraron por despegar.com.ar o orbitz.com al mismo precio se les emitio el ticket sin problema.

Leonardo, el link que pasaste es a el area de soporte.

Juntemos gente con la reserva cancelada:

https://soporte.atrapalo.com.ar/support/discussions

A mi me mandaron mail diciendo que cancelaron porque la tarjeta salio rechaza y es mentira. Hable con Mastercard y nunca pasaron el pedido de pago.

Es una estafa

no, me quisieron vender el viaje con air canada a 18K contra 8,3K.

supuestamente estan por responderme en forma telefonica, pero por lo visto me olvido.

Y no han hecho ningún otro tipo de transaccion? Ya que tienen todos los datos de la tarjeta.
Si Guadalupe a todos nos estan haciendo lo mismo, yo hable con visa antes de que ellos me digan eso y visa me asegura que nadie intento realizar una transaccion por el monto que yo le dije!!.

me comunique con Alejandra y Andrea y ninguna me dio una respuesta, por mail me informo una tal LAURA que se cancelo la reserva por eso!!!!.

Son unos hdp

Ahora me dicen que no puedo hacer la compra porque la tarjeta tiene saldo insuficiente lo cual no es verdad. Alguno ha tenido ese problema?

20 minutos de espera llamando al 0810

a donde llamaron? al 0810 o al 011?

ahi pude enganchar...35 minutos de espera...! espero que me atiendan

Recién pude comunicarme telefónicamente y me solucionaron el problema. Te tienen en espera como 20 o 30 minutos.

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario